Aseguran cinco vehículos por caso Debanhi

Escobedo, Nuevo León, 02 de mayo de 2022.

En una conferencia de prensa, la fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, informó que se continúan revisando los múltiples videos de la madrugada del 9 de abril captados por las cámaras del Motel “Nueva Castilla”, para resolver el caso Debanhi.

Indicó que gracias a la vista proporcionada por las cámaras de seguridad del motel, se detectaron cinco vehículos en el lugar, al momento en que la chica entró, y reveló que los propietarios de las unidades ya fueron entrevistados.

“Los vehículos han sido asegurados para las investigaciones correspondientes”, apuntó.

Abundó que hasta el momento no se aprecia alguna imagen de Debanhi a partir de las 5:00 horas y que tampoco hay imagen de ella entrando a algún cuarto del Motel Nueva Castilla.

La fiscal informó que ya entrevistaron al organizador de la fiesta a la que asistió Debanhi y reveló que cuentan con videos y testimonios sobre el motivo por el cual Debanhi intentó huir del sitio y fue contenida por varias personas.

Adelantó sanciones para los empleados del Motel por no dar los videos desde el momento de la desaparición y no avisar del área de cisternas.

con información de amx noticias